Condiciones para realizar pedidos online

Los pedidos realizados por nuestros usuarios a través de nuestra web (“Sitio web”) se rigen por las condiciones (“Las Condiciones”) descritas a continuación. Los pedidos de productos (“Producto”) a través de www.royspizza.com implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier producto en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

  1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

ROY PIZZA AND INDIAN TANDOORI SL puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a los pedidos ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

  1. ¿Cómo puedo realizar pedidos en la web?

Los pedidos de nuestros productos por parte del usuario se realiza  y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de pedidos descrito en el presente apartado. Al realizar pedidos de nuestros productos, acepta que las comunicaciones con ROY PIZZA AND INDIAN TANDOORI SL  sean principalmente por medios electrónicos.

Para  proceder a realizar un pedido en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para poder realizar pedidos a través de nuestra web se exige el previo registro como usuario.  Para ello debes crearte una cuenta.
  2. Una vez creada la cuenta debes incluir los datos de contacto incluyendo la dirección, no sólo la principal sino que también pueden crearse direcciones adicionales para recibir los productos en cualquiera de ellas.
  3. Para hacer un pedido, debes añadir los productos que te interesen en tu “cesta de la compra”. 
  4. Para cerrar el pedido con ROY PIZZA AND INDIAN TANDOORI SL tienes que aceptar estas condiciones, el aviso legal, la política de privacidad y nuestra política de cookies.
  5. El pedido quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba su confirmación que reflejará detalladamente los productos que ha comprado el usuario.
  6. Precio de los productos.

El precio que aparece indicado en todo momento incluye impuestos añadidos.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

  1. Forma de pago

El pago de los productos podrán realizarse de dos maneras: pago contra reembolso y pago con tarjeta.

Este último sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros.  ROY PIZZA AND INDIAN TANDOORI SL no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

  1. Facturación electrónica

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica. Puede solicitar una copia en papel enviando un correo electrónico  a info@royspizza.com

 

  1. Compromiso de calidad con nuestros usuarios

El usuario debe tener presente que en ROY PIZZA AND INDIAN TANDOORI SL le ofrecemos  un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros usuarios con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad. Puede contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono 922715242 o a través de email en info@royspizza.com

 

  1. Política de protección de datos

ROY PIZZA AND INDIAN TANDOORI SL le informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo), indicando el derecho concreto que desea ejercitar y dirección o forma de contacto a efectos de notificación en la siguiente dirección: Carretera San Eugenio Alto, s/n – C.C. Teide, Local 12 – 38670 – Adeje (Santa Cruz de Tenerife) o en el siguiente correo-e info@royspizza.com

Únicamente el usuario podrá darse de baja cuando no tengan pedidos activos, es decir, todos los pedidos deberán estar cerrados y pagados en su totalidad.

Puede ampliar nuestra política de protección de datos en el siguiente link “política de privacidad”

 

  1. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores  establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo  ROY PIZZA AND INDIAN TANDOORI SL le informa que  la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de S/C de Tenerife.