Cumplimos 24 años y estamos ¡Felices y de Enhorabuena!

Felices por continuar siendo el mejor restaurante de cocina hindú y pizza americana del sur de Tenerife. Por seguir teniendo el mayor radio de servicio a domicilio con un único restaurante de Canarias. Estamos felices por continuar siendo fieles a nuestra receta original, a nuestra metodología de trabajo, a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad.

Estamos de enhorabuena por nuestro crecimiento continuo. Nuestros esfuerzos por mejorar se ven reflejado en nuestras cifras, más de 37.000 pizzas elaboradas en el año 2015 que resumen un total de 6.200 clientes satisfechos y contentos. Gracias a los que ya no estan, los que siguen y los que vendrán por confiar en nosotros, por aportarnos sus opiniones, comentarios y quejas con las que nos han ayudado a corregir errores para poder seguir avanzando.

Este mes de Marzo queremos compartir nuestra alegría con vosotros, por ello hemos preparado promociones, sorteos, concursos… con los que les obsequiaremos con descuentos y vales para que sigan disfrutando de la mejor pizza americana y cocina hindú al mejor precio o incluso de regalo.

¡Estate atento a nuestra web Roys Pizza y a nuestra página de facebook RoysPizza! En ambas iremos informándote de todo lo que vamos haciendo. Y si aún no te has suscrito a nuestra newsletter… ¡estás a tiempo! déjanos tus datos y recibe promociones personalizadas ¡Pincha aquí para suscribirte!

¡MILLONES DE GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTOS 24 AÑOS!

Roy aniversario 24 años